Producto más vendido
Doglemi - Arnés de elevación portátil para perros con patas traseras débiles para recuperación de cirugía y alivio del dolor
- Soporte de movilidad: Ideal para perros mayores, heridos o recuperados. Ayuda a tus amigos peludos con escaleras, caminar fuera, entrar en tu vehículo.
- MATERIAL ELÁSTICO Duradero y suave. Contactos de malla sándwich con perros, transpirable y ligero. Hebilla de cadera con hebilla de mano ajustable. Capaz de ajustarse de acuerdo a la altura de tu perro.
- Reduce la presión: Proporciona a tu perro una protección amortiguadora. Levanta la cadera y el abdomen juntos en lugar de presionar en un área. No hará que tus manos se sientan incómodas durante mucho tiempo caminando con tu perro.
- unisex: Fácil de poner. Se adapta tanto a perros macho como hembra. No afecta a la excreción de tu perro. Fácil de limpiar.
- Aplicaciones extendidas: Capaz de conectar a los cinturones de seguridad rápida y fácilmente con gancho y bucle, haciendo que tu perro esté sujeto de forma segura y te ayude a concentrarse en la conducción. También se puede utilizar un arnés normal que se conecta con la correa de perro viejo como un arnés normal.