Pelota mano rehabilitacion



Producto más vendido

Newaner Pelota Antiestrés 3 Piezas, Pelota Rehabilitacion Mano con Diferentes Grados de Dureza, Bola Antiestres, Fortalecedores de Mano para Capacitación en Rehabilitación y Alivio de La Ansiedad

  • 【Alivie el estrés y la ansiedad】 Con la ayuda de las pelotas antiestres, puede mejorar el flujo sanguíneo y la circulación en sus manos a través de simples movimientos de la mano, mejorar su enfoque, reducir en gran medida su estrés y ansiedad diarios y brindarle una experiencia táctil extremadamente agradable.
  • 【Rehabilitación y prevención】 Las pelota antiestres no solo mejoran el agarre y la fuerza de la mano, los dedos y los brazos, sino que también lo ayudan a recuperarse de la artritis, el túnel carpiano, la tendinitis y las lesiones postoperatorias del tendón. Perfecto para usar en el hogar, la oficina, mientras viaja.
  • 【Tres niveles de intensidad】Este paquete contiene 3 colores diferentes de bolas antiestres adultos, 3 niveles de intensidad diferentes, los niveles de resistencia de las bolas antiestres amarillas, verdes y azules son de 15 kg, 20 kg, 30 kg respectivamente, puede elegir entre bolas antiestrés con diferentes niveles de resistencia según a sus necesidades para aumentar la fuerza de su mano.
  • 【Forma única】 La pelota antiestrés adultos en forma de huevo es cómoda en la mano, de apariencia atractiva, de tamaño pequeño y portátil, puede ponerla en su bolso y sacarla en cualquier momento y en cualquier lugar para ayudarlo a ejercitar la fuerza de la mano y la descompresión.
  • 【Adecuado para todos】 La pelota antiestrés niños es adecuada para ancianos, niños y adultos, hombres y mujeres de diferentes tipos de manos, sin duda, la mejor opción para atletas (escalada, tenis, béisbol, tenis, golf, tiro), músicos (guitarra, piano, violín), preparadores físicos.
Ver más modelos de pelota mano rehabilitacion